busca lo que desees!

domingo, 13 de febrero de 2011

Justin Bieber da entrevista a Star / canta con Jordin Sparks

El nuevo fenómeno juvenil de la música Justin Bieber, de 15 años, aprende rápido sobre los rigores y lo bueno de ser famoso, y entre lo bueno lo bueno esta en tener muchos admiradores, pero de ellos justin dice en la entrevista Star  que los ama a todos y las/os califica como grandiosas/os.

Cuando se le pregunto sobre si las chicas han hecho algo loco para llamar su atención, el cantante canadiense dijo: "Lo mejor es cuando aparecen con sombreros y otros regalos. Una vez una fan me dio una tarjeta de regalo de Tim Horton (un restaurante de comida rápida) eso fue impresionante impresionante.... también una vez mis fans casi se abordan en el vestíbulo de una estación de radio! eso si que fue muy loco.

A pesar de ello, Justin confiesa que la mejor parte de ser famoso es la oportunidad de viajar por el mundo y conocer gente grandiosa.
"Ha sido increíble hasta ahora. antes de esto yo nunca había estado en un avión y mucho menos en lugares tan increíbles como Europa y los EE.UU. He conocido a gente tan genial y he experimentado muchas cosas buenas".

Después de esto le preguntan a Justin, si tiene o no tiene novia?, y el responde:
"Haha- Yo no tengo novia, "estoy soltero". Tengo una atracción hacia Beyonce, con quien también me encantaría trabajar en el ámbito de la música"

Que pícaro ha salido el talentoso chico, ya que hace días atrás le pidió salir a en una cita a Riahanna, aun que tuvo que conformarse tan slo con un beso en la mejilla. 
Así es a los 15 años, ya nos imaginamos cuando tenga 18 y empiece a salir con otras famosas.

Por otro lado, Justin Bieber hizo un dueto con Jordin Sparks para el tema "No Air" durante la celebración de navidad del Jingle Ball DE Kiss 108, el pasado 10 de diciembre. Bieber asistió como reemplazo de Chris Brown quien originalmente interpreta la canción con Sparks.




(12 dic 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario