busca lo que desees!

sábado, 12 de febrero de 2011

Justin Bieber da entrevista a la revista Details.





Justin Bieber, la nueva sensación adolescente de tan sólo 15 años de edad se sentó con la Revista Details y reveló algunos jugosos DETALLES. Aquí Te mostramos algunos fragmentos de la entrevista! :



Sobre sus fans más jóvenes: "Conocí a una de seis meses aun en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de más edad".



Sobre que algunas fans adolescentes le muestran sus sostenes: "Quiero decir, no me importa. Sólo bromeo, eso no es algo que sea estupendo para que ellas lo hagan. Había una muchacha en Seattle, yo ni siquiera la veía, y se dirigió a mí, trató de darme un abrazo y abrazarme. Fue muy agresivo y da miedo".



Sobre su peinado: "Creo que a las chicas les gusta, de modo que lo tendré así por un tiempo. No creo que alguien tenga realmente este tipo de pelo: Me levanto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día".



Sobre el mundo teen-pop: "Creo que es algo cursi, por eso sólo soy yo mismo. Creo que si eres músico tienes que hacer algo que les guste a todos. Por eso tengo canciones sobre el amor, sobre la vida cotidiana, que son cosas con que la gente se identifica. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción sobre eso. Quiero tener una carrera, no sólo un hit".



Sobre novias: "He tenido novias, aunque nada tan serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.



Sobre Taylor Swift, a la que dedicó uno de sus videos de YouTube: "No, no. Ella es un poco mayor para mí y es definitivamente demasiado alta".


esa fue la entrevista que justin dio a la Revista Details

No hay comentarios:

Publicar un comentario