busca lo que desees!

sábado, 12 de febrero de 2011

locura por JB!!









Tal parece que el fenómeno Justin Bieber se torna cada vez más incontrolable y la prueba de ello fue mostrada el viernes 19 de noviembre en el centro comercial Roosevelt Field, Nueva York, donde se la nueva sensación adolescente tenía un encuentro con sus fans en la tienda Justice.



Todo se tornó fuera de control con una gran cantidad de fans que abarrotaron las instalaciones del centro comercial. Según las reglas, los fans no podían hacer filas hasta las 2 pm pero la gente comenzó a formar sus propias filas mucho antes. Las cosas se pusieron tan fuera de control, que la seguridad no podía manejarlo más.



La gente se empujaba y atropellaba al punto que un puñado de personas quedaron con los huesos rotos, algunas personas fueron detenidas, entre ellas un trabajador de Justin, por no estar preparados con suficiente seguridad. Una niña salió lastimada y llevada en camilla. También informaron que Justin fue amenazado con ser arrestado si ponía un pie en la propiedad. Sin embargo, la gente no entendían que Justin ya no estaba allí y continuaron vitoreando su nombre fuera de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario