busca lo que desees!

sábado, 12 de febrero de 2011

Justin Bieber "fractura su pie en concierto"

justin! parece que es muy fácil fracturarse un pie.
  

(en el vídeo se ve que a los 13 segundos, justin bieber entra  trotando y se inclina asía el costado derecho. -ese fue el preciso instante en el cual el quiebra su pie-)

  Justin Bieber rompió su pie cuando cantaba "one time" la ultima canción de su presentación esa noche en la Arena Wembley en Londres.

El cantante de 15 años de camino al hospital, diciendo, "Justo llegó a casa a partir de una noche salvaje. 

Yo veo que algunos de ustedes se preguntan que pasó.    
Bien yo tenía un gran espectáculo frente a una gran muchedumbre y en la última canción "ONE TIME", me tropiezo al bajar de la rampa y sentí mi tobillo hacer entrar a raudales a un camino muy malo. Resulta que yo fracturé mi pie y tenia que terminar de actuar con mi pie roto...
Justin siguió, " Después de que termine, yo estaba con tal dolor que salté el bis para ver a los médicos. y Taylor Swift  vino entre bastidores para verme, fui al hospital porque ella es imponente! pasado el resto del tiempo entre  en el hospital y consigue rayos X  y un enyesamiento.  ¡¡Pero no se preocupen Manchester, JB y Taylor Swift: el espectáculo debe continuar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario