busca lo que desees!

domingo, 13 de febrero de 2011

Justin Bieber en museo nacional de construcción

Justin realizo una presentación en el museo nacional de la construcción el 13 de diciembre de 2009 en washington, DC, para el evento de navidad de TNT en washingtone de 2009. En EE.UU se emitirá el día 20 de diciembre  a las 8 pm.











(13 dic 2009)







Justin Bieber causa furor entre sus fans!





Tan grande es la popularidad de el cantante canadiense Justin Bieber, que a llegado al punto en el que es tan grande la conmoción de sus fans que se forma desorden y su show debe ser cancelado!.
Esto fue lo que sucedió en Nueva York, el frenetismo de sus fans fue tanto que se debió cancelar el concierto.
aquí les dejo el link para que vean el vídeo de las fans!


http://www.myfoxla.com/dpp/entertainment/music/justin-bieber-performs-to-crazed-fans-20091214


(15 dic 2009)

Justin Bieber atacado por una fan!

fíjate en el segundo 8! 
le tiran una especie de pelota, muy pesada ¡por que retumbo cuando callo!.




(13 dic 2009)



Justin Bieber con el presidente Obama



Justin a estado nada mas y nada menos que con el presidente de los EE.UU, Barack Obama.
Bieber se mostró muy contento por poder hacer esta visita tan importante a la casa blanca, cosa que Twitteo antes del encuentro: "Aquí con Usher esperando reunirme con el presidente. este día es asombroso!"


Esta fotografía -de izquierda a derecha-  muestra a el presidente Obama, JuBi, Usher, Michelle (esposa del presidente Obama)


(12 dic 2009)


Justin Bieber da entrevista a Star / canta con Jordin Sparks

El nuevo fenómeno juvenil de la música Justin Bieber, de 15 años, aprende rápido sobre los rigores y lo bueno de ser famoso, y entre lo bueno lo bueno esta en tener muchos admiradores, pero de ellos justin dice en la entrevista Star  que los ama a todos y las/os califica como grandiosas/os.

Cuando se le pregunto sobre si las chicas han hecho algo loco para llamar su atención, el cantante canadiense dijo: "Lo mejor es cuando aparecen con sombreros y otros regalos. Una vez una fan me dio una tarjeta de regalo de Tim Horton (un restaurante de comida rápida) eso fue impresionante impresionante.... también una vez mis fans casi se abordan en el vestíbulo de una estación de radio! eso si que fue muy loco.

A pesar de ello, Justin confiesa que la mejor parte de ser famoso es la oportunidad de viajar por el mundo y conocer gente grandiosa.
"Ha sido increíble hasta ahora. antes de esto yo nunca había estado en un avión y mucho menos en lugares tan increíbles como Europa y los EE.UU. He conocido a gente tan genial y he experimentado muchas cosas buenas".

Después de esto le preguntan a Justin, si tiene o no tiene novia?, y el responde:
"Haha- Yo no tengo novia, "estoy soltero". Tengo una atracción hacia Beyonce, con quien también me encantaría trabajar en el ámbito de la música"

Que pícaro ha salido el talentoso chico, ya que hace días atrás le pidió salir a en una cita a Riahanna, aun que tuvo que conformarse tan slo con un beso en la mejilla. 
Así es a los 15 años, ya nos imaginamos cuando tenga 18 y empiece a salir con otras famosas.

Por otro lado, Justin Bieber hizo un dueto con Jordin Sparks para el tema "No Air" durante la celebración de navidad del Jingle Ball DE Kiss 108, el pasado 10 de diciembre. Bieber asistió como reemplazo de Chris Brown quien originalmente interpreta la canción con Sparks.




(12 dic 2009)

Justin Bieber y Usher

Justin Bieber y Usher cantan "U Got It Bad" para Z100 
 -suenan genial juntos, no creen?






(12 dic 2009)

Selena Goméz habla de Justin Bieber en la revista: J-14



 Si vista la revista revisaste la sección ¿Es cierto? te abras asombrado con la respuesta de Selena Gomes cuando le preguntaron que si le gustaba el joven canadiense Justin Bieber!. Ella respondió: ¿como puedo responder... en una palabra?, me gustaría que tuviera 2 años mas, es que el es adorable lo amo!



(10 dic 2009)

Justin Bieber, Adam Lambert, and BLG Handshake KDWB Jingle Ball 2009

Justin esta fuera de su camarín enseñando apretones de manos!


(10 dic 2009)

Aquí esta la entrevista que le hicieron a Justin en la radio JamZ 101.5
en donde JuBi bromeo mucho con el conductor y las preguntas de sus fans como una de las chicas que le pidió matrimonio a Justin y el le da un gran beso!. luego el conductor dijo que su canción favorita era "one less loney  girl", mientras las fans la cantaban  JuBi y el conductor asían sonidos raros!


Aquí te dejo fotografías!












(9 dic 2009)

Justin Bieber en - Much On Demand TORONTO (Taking our HAT )

Justin en Much on Demand!





(8 dic 2009)

Justin Bieber y Riahanna!

Riahanna besa a Justin y le queda la marca!!







 (9 dic. 2009)

sábado, 12 de febrero de 2011

entrevista a Justin Bieber en ingles


esta en ingles ya que no la pude traducir!!

(7 dic. 2009)

Justin Bieber y su familia

esta es una foto que no había salido a la luz pero aquí esta una foto en la que justin sale con su papá: Jeremy, su hermana: Jazmyn y su pequeño hermano: Jaxon.


(7 dic. 2009)

Justin Bieber y Demy Lovato ¡nueva amistad!





Esto es lo que sucedio via Twitter con Justin Bieber y Demi lovato:


Lo que ocurrió fue que cuando Justin Bieber tweeteo a Demi Lovato, que esperaba reunirse con ella algún día. Desafortunadamente para la mala memoria de Justin, Demi  ya lo había conocido solo que él no se acordaba de eso. Demi encontró una foto de ellos juntos en su Twitter y se la mostró para recordarle a Bieber de su encuentro.....


¿Nacera una nueva amistad entre Justin Y Demi?   ¡El tiempo lo dirá...!


(3 dic. 2009)

Justin Bieber bate récord en billboard!!





El líder de la música pop y artista nuevo de 2009 Justin Bieber, es una Bate records en Billboard. Los siete de Songs DEBUT CD en el Billboard Hot 100 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE BILLBOARD! Es el primer artista en en la historia en entrar a  Billboard Hot 100 enviando cuatro canciones de su disco debut  "Mi world" y ubicarlo en el Top 40 antes de lanzar su albun.


Su cuarteto estreno de Billboard Hot 100 Top 40 hits desde julio, "One Time", "One Less Lonely Girl", "Love Me", y Favorite Girl 'ha resultado en el debut de un explosivo Soundscan # 6 por  "Mi World", las ventas de la primera semana fueron vendidas 136.741 unidades.
También se ubico  1 en Canadá, superando a John Mayer para el primer puesto.

"Mi World" marca el debut más alto en las unidades de cualquier artista nuevo en 2009. El primer artista en vez de enviar cuatro canciones de un álbum de debut en el Top 40 del Billboard Hot 100 antes de lanzar su albun!

Felicitaciones Justin!!!  Desde Chile.



(1 dic. 2009)

Justin Bieber en Q100 Atlanta -exclusivo!!


Justin Bieber da entrevista a la radio: All The Hits Q100 / 99.7

Justin Bieber en Much Music!


(28 nov. 2009)

Justin Bieber atacado por una fans!







En una nueva entrevista con detalles Mag, Justin Bieber, recientemente lesionado tira una bomba importante,aunque puede ser un hombre certificada señoras, nos quiere dejar de parpadear fan girls él!

"Quiero decir, no me importa. Es broma- que no es algo que es estupendo para ellos.  Había una muchacha en Seattle  ni siquiera verla, ella dirige a mí, trata de darme un abrazo y aborda mí. Fue muy agresivo y dio miedo ".Justin Lo siento. Si tienes de miedo, sinceramente disculpas. La forma en que TWITTER me hace sentir como si ya somos los mejores amigos.....

Y ahora me entero de que está ya va para Beyonce? Usted le pediría a una mujer casada? Esto cambia las cosas. Tenemos mucho que hablar.

Por ahora, sólo se centran en su recuperación y espero que podamos resolver las cosas en el futuro. (Fragmento de /www.celebuzz.com)

Justin Bieber - The Next Star Live TV Finale

Justin Bieber firma autógrafos en Alemania

Justin Bieber toma un tiempo para firmar algunos autógrafos para sus fans mientras se llega a los estudios VIVA TV en Berlín, Alemania, el jueves por la mañana (26 de noviembre 2009).


Los 15 años de viejo músico pasó sus vacaciones de Acción de Gracias con su banda en la capital alemana, pero se las arregló para Tweet su alegría navideña a los aficionados. Justin compartida ", acaba de aterrizar en Berlín. Mi pie me está matando. Happy Thanksgiving to my estadounidenses. Tenemos que encontrar un poco de pavo ".


Justin tomó el lugar acto de apertura en los conciertos "gal pal Taylor Swift" en Londres a principios de esta semana.












a Justin Bieber le gustaría salir con Beyonce.

El cantante adolescente que promete bater todo los records en ventas de 15 años habló con la revista Popstar!, y le preguntaron: "Si tuvieras a Beyonce ¿Qué le preguntarías?" y el respondió: "Yo le preguntaria a Beyonce.....la pregunta que yo le haria seria...¿Quieres salir conmigo?" (y se ríen).





(26 noviembre 2009)

para Justin Bieber el show continua, aun con el pie roto




Los 15 años de viejo músico se tomó el tiempo para cumplir con sus fans en París, en la estación de radio Goom la tarde del miércoles (25 de noviembre 2009).

A principios de semana, Justin se fracturó el pie mientras se realiza en el Wembley Arena en Londres antes de gal PAL Taylor Swift.

Justin se ha convertido en el único artista en la historia del Billboard en tener cuatro singles de su álbum debut, "My World", un gráfico en el Top 40 del Hot 100 antes del lanzamiento del álbum.

Justin Bieber da entrevista a la revista Details.





Justin Bieber, la nueva sensación adolescente de tan sólo 15 años de edad se sentó con la Revista Details y reveló algunos jugosos DETALLES. Aquí Te mostramos algunos fragmentos de la entrevista! :



Sobre sus fans más jóvenes: "Conocí a una de seis meses aun en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de más edad".



Sobre que algunas fans adolescentes le muestran sus sostenes: "Quiero decir, no me importa. Sólo bromeo, eso no es algo que sea estupendo para que ellas lo hagan. Había una muchacha en Seattle, yo ni siquiera la veía, y se dirigió a mí, trató de darme un abrazo y abrazarme. Fue muy agresivo y da miedo".



Sobre su peinado: "Creo que a las chicas les gusta, de modo que lo tendré así por un tiempo. No creo que alguien tenga realmente este tipo de pelo: Me levanto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día".



Sobre el mundo teen-pop: "Creo que es algo cursi, por eso sólo soy yo mismo. Creo que si eres músico tienes que hacer algo que les guste a todos. Por eso tengo canciones sobre el amor, sobre la vida cotidiana, que son cosas con que la gente se identifica. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción sobre eso. Quiero tener una carrera, no sólo un hit".



Sobre novias: "He tenido novias, aunque nada tan serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.



Sobre Taylor Swift, a la que dedicó uno de sus videos de YouTube: "No, no. Ella es un poco mayor para mí y es definitivamente demasiado alta".


esa fue la entrevista que justin dio a la Revista Details

el pie quebrado de Justin Bieber.

Justin habla con Taylor sobre su condición.


imágenes de JuBi con su pie roto






Justin Bieber "fractura su pie en concierto"

justin! parece que es muy fácil fracturarse un pie.
  

(en el vídeo se ve que a los 13 segundos, justin bieber entra  trotando y se inclina asía el costado derecho. -ese fue el preciso instante en el cual el quiebra su pie-)

  Justin Bieber rompió su pie cuando cantaba "one time" la ultima canción de su presentación esa noche en la Arena Wembley en Londres.

El cantante de 15 años de camino al hospital, diciendo, "Justo llegó a casa a partir de una noche salvaje. 

Yo veo que algunos de ustedes se preguntan que pasó.    
Bien yo tenía un gran espectáculo frente a una gran muchedumbre y en la última canción "ONE TIME", me tropiezo al bajar de la rampa y sentí mi tobillo hacer entrar a raudales a un camino muy malo. Resulta que yo fracturé mi pie y tenia que terminar de actuar con mi pie roto...
Justin siguió, " Después de que termine, yo estaba con tal dolor que salté el bis para ver a los médicos. y Taylor Swift  vino entre bastidores para verme, fui al hospital porque ella es imponente! pasado el resto del tiempo entre  en el hospital y consigue rayos X  y un enyesamiento.  ¡¡Pero no se preocupen Manchester, JB y Taylor Swift: el espectáculo debe continuar!!

locura por JB!!









Tal parece que el fenómeno Justin Bieber se torna cada vez más incontrolable y la prueba de ello fue mostrada el viernes 19 de noviembre en el centro comercial Roosevelt Field, Nueva York, donde se la nueva sensación adolescente tenía un encuentro con sus fans en la tienda Justice.



Todo se tornó fuera de control con una gran cantidad de fans que abarrotaron las instalaciones del centro comercial. Según las reglas, los fans no podían hacer filas hasta las 2 pm pero la gente comenzó a formar sus propias filas mucho antes. Las cosas se pusieron tan fuera de control, que la seguridad no podía manejarlo más.



La gente se empujaba y atropellaba al punto que un puñado de personas quedaron con los huesos rotos, algunas personas fueron detenidas, entre ellas un trabajador de Justin, por no estar preparados con suficiente seguridad. Una niña salió lastimada y llevada en camilla. También informaron que Justin fue amenazado con ser arrestado si ponía un pie en la propiedad. Sin embargo, la gente no entendían que Justin ya no estaba allí y continuaron vitoreando su nombre fuera de la tienda.

Justin Bieber "el nuevo chico de la música pop


Biografía
Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, sus padres se separaron cuando el tenia 10 meses de edad y  fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette, el era un chico que cantaba en las calles para llevar de vacaciones a su madre, a la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, llamado: Stratford Idol, obteniendo el segundo lugar. A finales del 2007 su madre comenzó a subir vídeos de Justin  en YouTube interpretando canciones de Usher , Chris BrownStevie WonderJustin Timberlake y NE-YO. stratford
Scooter Braun, un ex-ejecutivo de marketing de So So Def, vio sus vídeos y envió a Justin a AtlantaGeorgia, (esa fue la primera vez que Justin subía a un avión) en donde se reunió con Usher. Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records, donde firmó contrato en octubre del 2008.
My Worlds (2009)
Su primer álbum My World fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en el número 6. Su sencillo debut «one time» alcanzó el número 17 en la Billboard Hot 100 el 9 de enero del 2010, y el 12 en la Canadian hot 100 en su primera semana. El 1 de enero del 2010 «one time» fue certificado platino por la RIAA.
My Worlds 2.0 y My World acoustic (2010)
En enero de 2010 publicó «Baby», el primer sencillo de la segunda parte de su álbum, y donde canta junto a Ludacris. La canción se convirtió en su mayor éxito hasta el momento, ya que se posicionó en la quinta posición de la lista de sencillos más escuchados en los Estados Unidos y alcanzó las primeras diez posiciones en siete países. Los sencillos digitales «Never Let You Go» y «U Smile» alcanzaron las primeras treinta posiciones en la lista estadounidense Billboard Hot 100 y en Canadá alcanzaron las primeras veinte posiciones de éxitos. De acuerdo a Metacritic el álbum recibió «por lo general críticas favorables».
Mientras promocionaba su álbum, Justin fue programado para aparecer en el Roosevelt Field Mall, pero la actuación tuvo que ser cancelada, debido a que una multitud de más de 3.000 fanáticos comenzaron a empujarse agresivamente.
También debutó como actor en el popular drama, CSI, donde interpretó a Jason McCann, un chico problemático que debe tomar una importante decisión respecto a su hermano. El 12 de septiembre de 2010 fue galardonado en los MTV Video Music Awards como el mejor artista revelación.